sábado, 12 de septiembre de 2015

Carta a mi ex alumna Susana Barreiros

Susana Virginia Barreiros Rodríguez, a pesar de que para la mayoría del país eras una perfecta desconocida, ya que nunca habían escuchado antes tu nombre, debido a tu falta de trayectoria profesional, hoy en día te convertiste en una de las personas más conocidas, pero a la vez más odiada y repudiada por toda la sociedad, motivado a tu infame sentencia sin fundamentación jurídica que condenó a un hombre inocente a casi 14 años de cárcel, y todo en acatamiento de las directrices que te dieron desde Miraflores y la Asamblea Nacional. Te recuerdo perfectamente de cuando eras una estudiante de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Núcleo San Antonio de los Altos y aparentabas ser una buena estudiante, seria y responsable, incapaz de romper un plato. Fuiste mi alumna en las cátedras de Derecho Administrativo IV y Contencioso Administrativo. Nunca me imaginé que en el corazón de esa muchacha tranquila y amable, se iba a albergar tanta maldad y tanta crueldad, y que fueras capaz de condenar a una persona a sabiendas que es inocente. Nunca pensé que ibas a ser capaz de amañar un juicio y sentenciar a un hombre sin pruebas y sin darle el derecho a la defensa. Por mi parte, salvo mi responsabilidad en tu formación, ya que me esmero en inculcarles a mis alumnos buenos principios éticos y el respeto por los Derechos Humanos y la Constitución. Yo no te enseñé a violar las leyes, y estoy seguro que ningún otro profesor tampoco lo hizo. Me pregunto qué te hizo convertirte en el ser perverso que eres hoy en día. Cuando vendiste tus principios y tu ética? Cómo te puedes arrastrar ante un régimen narcoterrorista que destruye a Venezuela? No te da remordimiento al ver el sufrimiento de los pequeños hijos de Leopoldo López? Déjame decirte que me siento muy avergonzado de tu conducta y de tu proceder durante el injusto juicio y siento pena por tu criminal conducta. Como profesor que fui tuyo te digo que con esa sentencia, más te has condenado a ti misma que al propio Leopoldo. Te has condenado al repudio de toda una sociedad que te mira con rabia e indignación. Te has condenado tu futuro profesional, porque cuando el régimen caiga, todos te tendrán como la juez violadora de Derechos Humanos y no podrás conseguir empleo más nuca en tu vida. Pronto te darás cuenta que cometiste el peor error de tu vida y que tu conciencia no te dejará dormir en paz más nunca. Susana, que Dios te perdone por todo el daño que has causado con tu aberrante sentencia. Pero en la tierra, tarde o temprano, tú vas a ser juzgada y condenada y sufrirás en carne propia lo que sufre y padece Leopoldo López. Me despido, decepcionado de ti Dr. Álvaro F. Albornoz P.

29 comentarios:

  1. Mis felicitaciones!! Una exposicion valiente que nos hace recordar al martir Ghandi. Aqui en Puert Rico estamos solidarios con Leopoldo. Se necesitan muchas voces que apoyen su heroica gesta. Jorge E. Rodriguez Sanabria

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones!! Una exposicion valiente que nos hace recordar al martir Ghandi. Aqui en Puert Rico estamos solidarios con Leopoldo. Se necesitan muchas voces que apoyen su heroica gesta. Jorge E. Rodriguez Sanabria

    ResponderEliminar
  3. EL SACERDOTE NESTOR PEREZ DICE LOS NUMEROS DE LA SENTENCIA 1309 LE HICIEROB RECORDAR QUE HEBREOS 1309 DICE QUE LA FORTALEZA ESPIRITUAL VIENE DE DIOS Y NO DE LAS REGLAS QUE HACEN LOS HOMBRES Y EN PROVERBIOS 13 9 DICE LA VIDA DE LOS JUSTOS ES UNA LUZ QUE BRILLAY LA DE LOS MALVADOSES TINIEBLAS TARDE O TEMPRANO A ESTA JUEZA CORRUPTA LA CAERA LA LEY DIVINAY LE RECUERDA QUE CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO.....

    ResponderEliminar
  4. Ante todo un cordial saludo Dr. He leído su carta y créame que palabras mas o palabras menos, su sentir es igual al que muchos de nosotros, con la salvedad que usted compartió momentos, tiempo, la conoció como su estudiante, como mujer y muchos de nosotros, en mi caso en particular, no la conocemos, o mejor dicho, no la habíamos conocido hasta no hace mucho. Déjeme decirle q si usted se siente indignado y/o avergonzado, imaginese toda la población honesta y demócrata q todavía queda en Venezuela y que poco a poco vamos siendo cada vez mayoría ante esa minoría q es de verdad una mancha demasiado grande para el país y para e mundo entero. Lo cierto Dr. y de verdad discúlpeme pues como ser humano, no puedo dejar de sentir sentimientos q van contra las leyes de Dios y mucho menos en contra de las leyes del hombre, pero desearía ENORMEMENTE, que cada uno de los personajes que están en esa cúpula de poder corrupto, pagaran en el mismo peso y sentido q han pagado personas inocentes, personas cuya culpa, ha sido pensar de manera distinta, personas que han defendido sus ideas y pensamientos, personas q han sido objeto de viles montajes para cercenarles su libertad y con ello, también quedan afectadas sus familias.

    Cuando Ud. escribe "...tarde o temprano, tú vas a ser juzgada y condenada y sufrirás en carne propia lo que sufre y padece Leopoldo López.", puede ser que yo estaré equivocado, pero creo q su sufrimiento jamás se comparará con el de Leopoldo, con el sufrimiento de su colega Afiuni u otra persona q le haya tocado estar bajo la presentación de esta .... mujer. Por qué lo digo y creo esto Dr,? Porque lamentablemente para ellos así hayan violado las leyes, así hayan celebrado juicios que estan demás de viciados, para ellos, SI HABRA una ley q defienda sus derechos y ahí en ese punto, es la arr,, q me da.

    Sin ir muy lejos y ya que estamos hablando del caso de Leopoldo, fíjese si no estoy tan lejos de lo que le refiero, que vea como fue tratado Chavez con todo y lo que hizo en el golpe de Edo. y vea como fue y es tratado Leopoldo. Algo tan burdo como lo fue la sentencia q dictaron a quienes mataron vilmente a Mónica Spear y a su esposo al darle solamente 4 años, mientras q a Leopoldo su sentencia fue casi de 14.

    Ojala mi querido Dr. que para estos viles personajes, se cumpliese aquel refrán q dice, " Con la vara que midas serás medido " refiriéndose en este caso, a ser tratados como lo hicieron con todos estas personas q como ya expuse antes, son inocentes, pero que para esa banda de delincuentes gobiernan, son culpables pro no conminar con un régimen forajido, corrupto y narco terrorista !!!

    Saludos Dr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juicio infame, manejado a su antojo por una bellaca, desalmada y totalmente desprovista de ética. Algún día pagará caro esa injusticia, tal como lo ha dicho el Dr.Albornoz.
      En Colombia sentimos inmenso dolor por la sentencia dictada a Leopoldo López. Qué esperanzas puede tener Venezuela si está gobernada por un ignorante, obtuso e inepto como Nicolás Maduro? No vemos luz al final del túnel. Ojalá ese régimen corrupto y dictatorial tenga sus días contados y que sea a corto plazo. (Oscar A. Gaviria Chujfi, Pereira, Colombia )

      Eliminar
  5. Profesor desde Colombia, he leido su carta y siento dignificada la profesion dd abogado, lo acontecido con leopoldo lopez no es más que la ignorancia de un regimén que no tiene la fuerza de la razon y utiliza la fuerza bruta para mantenerse en el poder aislado a quienes tienen el privilegio de la inteligencia.

    ResponderEliminar
  6. Dr Albornoz, mis respetos, como ustedes bien lo dice esta señora hasta ayer para mi y muchos era una deaconocida, despues de esta decision es reconocida por su falta de lealtad, por vender su etica y principios y sobre todo por ser una vendida que no le importó resquebrajar y destruir toda una familia solo por que lo unico que lleva como profesion es hacer dinero facil por parte de los chavistas que han desteozado nuestro pueblo.
    Ese titulo de JUEZA le queda demasiado grande pues lo unico que esa mujer es ahora una pobre ignorante como todos esas cuerdas de vendidos.
    Comparto y aplaudo su opinion, que es la.misma mia. Hasta luego., Que este muy bien

    ResponderEliminar
  7. Dr Albornoz mis respetos, como bien dice usted a esta señora ni sabia quien era hasta hace dos dias.
    Comparto su opinion, esta mujer el titulo de JUEZA le queda muy grande, no es mas que otra vendida, que busca dinero facil pasando por encima de la etica y el respeto por las leyes y su pueblo,
    El solo hecho de no importarle desteozar una vida, una familia deja mucho que decir, no es mas que otra titere siguiendo a la manada de todos esos ignorantes que nos han llevado a vivir años atras de la historia, deleitandose a costillas de un pueblo oprimido, pero del que esta arriba no escapa nadie, y a esta lo que le espera no pinta nada bueno,
    Comparto y aplaudo su opinion y cada una de sus letras en esta carta, arriba nuestro virtuoso pueblo, abajo la ignorancia y los verdugos k la practican.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  8. Dr. Albornoz no tengo palabras para expresarme. Usted lo dijo todo, q dios la perdone porque todavia no ha empezado su calvario. Acaso podra dormir? si tiene hijos, con que cara los mira? si tiene marido podra mostrarle una senal de afecto? NOOOO, cuando, ojala no tenga a nadie, para q la verguenza sea unicamente de ella, q no le haga MAS DANO A TERCEROS

    ResponderEliminar
  9. Una mujer que es verguenza para esta tierra que parió al ejército libertador, por su corazón de esclava. Claro que conocemos el costo de negarse!! porque después de la tragedia de la Dra Afiuni, sabemos lo que le puede pasar al que rechace convertirse en el brazo esbirro usando el poder de la toga. Pero ella eligió solita impartir la justicia, solo una persona sin una molécula de dignidad puede condenar a alguien que no disparó un tiro a pena máxima (cuando hay cientos de criminales sueltos!!) y seguir viviendo tan campante. Pronto tendremos noticias suyas, cuando se premie su "labor de patriota cooperante" con una silla en el TSJ o una embajada en París... ¿Será que también volveremos a saber de ella cuando salga llorando diciendo que no goza un mundo siendo una niña bonita del régimen, que esa foto que vemos en el post fue trucada, que ella -poishita- tenia miedo y fue coaccionada? Ojalá le de tiempo de sacarse bastaaantes fotos contenta y orgullosa, para que después, cuando le llegue al hora de sentarse en la silla del acusado, no pueda fingir demencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr. muy buena esa carta...... esa ruin de jueza si se le puede llamar asi no tiene perdón de Dios... y la justicia Divina no falla ya pronto lo sabremos.... que tristeza pero que persona así no piensan... por unos ochinos dólares se venden al peor... a cada quien le llegar su turno.

      Eliminar
  10. Yo no piedo dejar de creer en la bondad de la naturaleza humana y me atrevo a pensar que esta mujer, con todo el daño que ha hecho, no es más que otra víctima de un regimen maldito que ha degradado la moral de un pais completo de una manera que no se veia desde el regimen Nazi en Alemania... Pero igual, víctima o no, cada quien debe responder or sus actos y ella lo hará en su debido momento. No va a sentir lo mismo que sienten todos nuestro prisioneros politicos en estado de cautiverio, porque ellos son inocentes y ella estará pagando una deuda verdadera a la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, opino igual que usted, de alguna forma pienso que hubo alguna presión por parte del Gobierno y está mujer acató ordenes, quizás por lo mismo que muchos venezolanos se han hecho a la vista gorda ante las injusticias: miedo! Desconocemos las razones que se esconden a puertas cerradas, dudo que haya tenido opción, solo ella conoce su verdad y no es secreto para nadie como se maneja la justicia en Venezuela: con extorciones y amenazas. En cualquier caso, igual no deja de ser una injusticia la sentencia y ella, tarde o temprano, tendrá que pagar por ello y asumir las consecuencias. No me atrevo a señalarla directamente porque a ciencia cierta no sé si ella es totalmente victimaria o también ha sido víctima, esto quedará a su conciencia. Si lo hizo con plena convicción tiene una pobreza ética y espiritual que inspira lastima. Y si no fue el caso, ojalá para ella exista justicia. Solo es una opinión personal. Saludos.

      Eliminar
  11. Doctor Albornoz Los Jueces del mundo entero deberian declarar NO GRATA a Magistrada Barreiro de Vzla esta mujer pisoteo los principios universales del Derecho y humillo a la humanidad y a los DD.HH con su amañana y vendida sentencia. Felicitaciones Doctor hombres de cojones como usted si que le hacen falta en este momento a Venezuela para salir de la dictadura.

    ResponderEliminar
  12. Dr. Albornoz, así debemos actuar los profesores universitarios: con altura, valentía y ética, Es vox populi que esa jueza, de cuyo nombre me avergüenza acordarme, es una simole ficha del maligno Diosdado Cabello.

    ResponderEliminar
  13. Dr. Albornoz, solo me queda decirle que lo felicito, ojala hubiera mas personas asi de honestas y valientes, ojala esta juez sienta algo de verguenza y remordimiento por lo que hizo, este sera su castigo.

    ResponderEliminar
  14. es inconsevible que gente tan joven se surre en su vida,no solo llevara a Leopoldo,a perder tiempo a,para trabajar en los anales politicos de Venezuela,tambien se llevara en la conciencia lo que le pueda pasar a la integridad del profesor Albornoz,solo por el hecho de decirle,que la han convertido en una basura pestilente.- éste mensaje lo escribo desde Guatema,pais que en la actualidad,éste energumeno,ya hubiera sido procesada,por corrupta--

    ResponderEliminar
  15. que le espera a Venezuela,que éste bolson de alacranes poitraficantes,éste contaminando a la juventud venesolana,barreiro ya te surraste en tu futuro y tu vida

    ResponderEliminar
  16. Estimado Dr. Son perfectas las descripciones que hace en su carta a cerca de la grave violacion que sea cometido contra Leopoldo ...que tristeza que existan abogados como la Jueza que no tiene claro las consecuencias pueden traer esta clase de decisiones en la vida de un ser humano....la ética se perdió y los valores no se los enseñaron en su familia....profesor usted hizo lo que pudo ella decidió ser corrupta ......felicitaciones por hacerle saber su opinión ...en algo le ha de calar

    ResponderEliminar
  17. Como estudiante de la UBA me siento profundamente avergonzada, por la falta de ética y de humanidad te parte de esta señora. mis mas grandes Felicitaciones Dr .Por estas palabras tan sabias y tan firmes que nadie mas que usted como uno de sus profesores pudieran expresarlas de esta forma. creo firmemente que la universidad bicentenaria de aragua nos forma como defensores de las leyes pero sobre todo de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  18. mi, estimado, y admirado dr. al leer su carta cuenta me doy, que también a educadores como usted le PESA Y DUELE el haber enseñado y educado a personas, que simplemente por la facilidad económica monentarìa destruyan ese gran futuro que como usted muchos educadores trataron de construir.

    ResponderEliminar
  19. Además de ser un profesor con ética y comprometido con el digno ejercicio del Derecho, usted es un valiente por atreverse a decir esas palabras públicamente.

    ResponderEliminar
  20. Excelente carta y ojalá salieron los otros profesores que también le dieron clases a esta vendida para que salven su responsabilidad. En un futuro se debería solicitar que la despojen de su título de abogada por violar los principios generales del Derecho

    ResponderEliminar
  21. Soy Exalumna de la UBA san Antonio de los Altos y de verdad, siento verguenza ajena de saber que esta inmoral ha ensuciado nuestra casa de estudios. Como usted comenta, en vida lo pagará con el repudio internacional. Chile se ha negado a Recibirla así que espero que pague caro lo que le esta haciendo a este Venezolano que lucha por todos. Duele mucho ver a un profesor expresarse así de un alumno. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. Dios es justo y sabrá juzgarla a ella

    ResponderEliminar
  23. Gracias por dejarle saber a ella y al mundo, que no todos los venezolanos somos unos vendidos y menos los abogados con conciencia como usted y muchos otros...

    ResponderEliminar